Categorías
Sin categoría

Tips para decorar una oficina

Es importante que tu lugar de trabajo sea un espacio organizado, donde te sientas cómodo y que esté diseñado a tu gusto. Sea en tu casa u oficina, debes buscar los elementos para crear un ambiente agradable y cálido.
Te compartimos 5 consejos para decorar una oficina:

  1. Elige colores que te ayuden a trabajar mejor: Escoge tonos que te ayuden a mantenerte concentrado, por ejemplo, el amarillo y naranja te permiten sentirte más relajado y feliz, mientras que el gris y verde promueven la relajación.
  2. Escoge muebles adecuados: Piensa en que estos deben cumplir con tus necesidades de trabajo y de espacio. Si no cuentas con una oficina o habitación grande, utiliza un escritorio de esquina; si trabajas largas horas, una silla ergonómica es la ideal para ti.
  3. Adornos: Decora tu espacio de trabajo de la forma más confortable para ti, ya sea con libreros, cajas decorativas o canastas de mimbre para papeles y basura.
  4. Iluminación adecuada: Es importante que utilices una buena fuente de luz. Usar focos LED te pueden ayudar a irradiar más luz, aunque es mejor si aprovechar la luz natural.
  5. Mantén tu oficina organizada: Usa cajas y cajones para guardar las cosas que necesites, y pon las etiquetas necesarias para encontrar fácilmente lo que utilizas seguido.