Categorías
Sin categoría

Equipo básico para un comedor industrial

Una de las tareas más importantes para mantener un comedor industrial es elegir el mejor equipo de cocina. Contar con aparatos eficientes agiliza su operación y beneficia en la calidad de los alimentos. 

Equipar un comedor industrial requiere de inversión, tiempo y dinero. Debes evaluar las distintas marcas y productos existentes en el mercado y elegir los instrumentos compatibles con tu comedor industrial. 

Aquí el equipo básico para un comedor industrial

  1. Equipo de refrigeración: En todo servicio de alimentos, son básicos los refrigeradores y congeladores para mantener los alimentos en buen estado. Elige los que estén hechos de acero inoxidable. 
  2. Equipo de cocción: Estufas, hornos, parrillas comerciales, freidoras y campanas de extracción son esenciales para un comedor industrial.
  3. Estanterías comerciales: Te ayudan a mantener todo organizado dentro del comedor industrial. Escoge modelos resistentes a la oxidación y aquellos con recubrimientos ideales para ambientes húmedos. 
  4. Herramientas de limpieza: Todo comedor industrial debe contar con equipos de limpieza que eliminan bacterias y plagas.