Categorías
Sin categoría

¿Cuáles son las porciones que debemos consumir por alimento?

Una porción es la cantidad de alimento que se debería comer para obtener los nutrientes necesarios. Si comes de más, obtendrás demasiado, lo que podría aumentar de peso, si comes menos, podrías no obtener la nutrición que requieres

Según algunos estudios  tienes que comer 1500 kilocalorías al día, divididas en desayuno (400), comida (700) y cena (400). Las 700 kilocalorías de la comida no pueden ser sólo de carne o pollo, ni siquiera de verduras. Tienen que repartirse entre cereales, leguminosas, alimento de origen animal, fruta y/o verduras.

Consejos para mantener saludable el organismo

  1. Detente en el instante que te sientas satisfecho. Deja de comer, eso es la clave. Distráete de la comida que sobre, porque existe la tendencia social de acabarse toda la comida que se nos sirvió.
  2. Evita la tentación del “tamaño doble por 10 pesos más”. Elige porciones pequeñas, aunque pagues más. A la larga, engordar te sale más costoso.

Además de garantizar la calidad de sus alimentos, Productos Abadi se concentra en las buenas prácticas de negocio que permiten concientizar a sus colaboradores sobre temas de derechos humanos. El objetivo es fomentar y crear una cultura de respeto mediante la enseñanza.