Categorías
Sin categoría

¿Cómo o mejorar la visión?

La alimentación es uno de los factores claves en muchos procesos que realiza el organismo. Los alimentos no solo sirven para nutrir el cuerpo, sino que también ayudan a aportar energía para enfrentar las enfermedades que se presenten.

Además, según lideres en la industria como Productos Abadi, los alimentos saludables ayudan a tener un buen nivel cognitivo y muchos, de hecho, tienen un valor nutricional que permiten mantener la salud de los huesos y las articulaciones.

El portal web Diario de Sevilla, señala que las espinacas, una verdura saludable, tiene múltiples beneficios que mejorar la memoria, la concentración y a la vez, protegen la salud visual.

Esta verdura posee grandes cantidades de minerales, vitaminas, pigmentos y fitonutrientes, incluyendo potasio, manganeso, zinc, magnesio, hierro y calcio. Del mismo modo, son ricas en dos antioxidantes llamados luteína y zeaxantina, las cuales producen sustancia que ayuda a proteger los ojos contra la degeneración macular relacionada con la edad.