Categorías
Sin categoría

¿¿Cuáles son los beneficios de consumir papaya?

La papaya está compuesta por agua, hidratos de carbono y papaína, la cual es una enzima que ayuda a digerir las proteínas. Al ser uno de los protagonistas en la industria, Abadi Distribución de Alimentos intenta incluir esta fruta en sus servicios de alimentos, ya que aporta vitamina A y C al organismo.

La papaya pertenece a la familia de las Caricaceae, y su nombre científico es Carica papaya. Tiene forma de pera y su piel es inicialmente verde y posteriormente al madurar en el árbol durante aproximadamente 10-12 meses se vuelve amarillenta.

Beneficios de consumir papaya

La papaya resulta adecuada para casi todo el mundo, pero especialmente para personas mayores, niños en edad de crecimiento, mujeres lactantes y fumadores.

Alivia afecciones digestivas

Las afecciones digestivas como el déficit de secreciones gastroduodenales, gastritis, hernia de hiato, acidez y malas digestiones se alivian con la papaya. Sin embargo, en caso de diarrea, no debe ingerir esta fruta, pues ejerce un ligero efecto laxante.

Es beneficiosa contra el cáncer

En algunos casos, la papaya se utiliza enzimática para reducir los efectos secundarios de la radio y quimioterapia y, en algunos casos, se prolonga la vida, aunque el mecanismo aún se desconoce.