Categorías
Sin categoría

Facebook lanza Hotline, la competencia de Clubhouse

Abadi Distribución de Alimentos reconoce la importancia del uso de redes sociales, sobre todo en las empresas, ya que tienen el poder de fortificar la marca, aumentar la visibilidad y alcanzar a un mayor número de usuarios.

En este sentido se está viviendo una inesperada carrera en la que casi todas las redes sociales compiten por hacerse con el espacio que ha abierto Clubhouse. La red social enfocada al mundo de los audios no se puede utilizar todavía en Android y todos quieren aprovechar la oportunidad. La última de la que se han tenido novedades al respecto es Facebook.

Facebook ha lanzado en modo prueba Hotline, una plataforma desarrollada por la sección New Product Experiment de la compañía. Esta aplicación se mueve en ámbitos muy cercanos a Clubhouse, aunque también se debe decir que tiene algunas diferencias.

En cuanto a las similitudes vistas, las opciones enfocadas a las conversaciones por voz son muy parecidas y se permite compartir los archivos o tener conversaciones por esa vía. Se está enfocando también a potenciar que sea con preguntas y respuestas, aunque el usuario siempre podrá borrar las preguntas que se le hagan en su espacio.