Categorías
Sin categoría

Los 3 tipos de servicios de alimentos

El servicio de alimento es el área encargada de la preparación y cocción de los alimentos, cumpliendo con estrictas normas sanitarias, tal como lo hace Abadi distribución de alimentos en sus centros de trabajo.  

Existen tres tipos de servicios de alimentos: servicios de alimentación colectivos, servicios de alimentación convencional y servicios de alimentación específicos:  

  • Servicios de alimentos colectivos. Es el servicio que es ofrecido principalmente a grupos de personas que se deben encontrar bien sea en el desayuno, el almuerzo o la cena. Los usuarios de este tipo de servicio son los hospitales, clínicas, fábricas, empresas, institutos carcelarios, asilos de ancianos, entre otros. 
  • Servicios de alimentación convencional. Abarca todo tipo de restaurantes y su propósito es ser un ambiente social y de encuentro. Servicios de alimentación específicos. La preparación de las comidas se realiza en grandes cantidades como tipo buffet, con el objetivo de ofrecer varias alternativas a los comensales Los usuarios de este tipo de servicio son colegios, hospitales, clínicas, universidades y fábricas.