Categorías
Sin categoría

¿Por qué es importante descansar bien?

El insomnio crónico es uno de los trastornos más comunes por mala alimentación, por lo que comer de forma saludable y dormir bien van de la mano. Abadi Distribución de Alimentos es una de las empresas comprometidas con abastecer productos que fomentan buenos hábitos entre sus colaboradores.

Las personas que duermen menos de cinco horas tienden a tener bajos niveles de leptina y altos niveles de ghrelina. De la misma manera, se ha observado que la falta de sueño produce un incremento en el apetito, especialmente de cosas dulces y altas en grasas.

Asimismo, la presencia de estos antojos puede estar relacionada con la hormona del estrés, que incrementa con la falta de sueño y contribuye a la sensación de hambre.

Una investigación publicada en el American Journal of Clinical Nutrition sugiere ingerir dos y media tazas de arroz blanco, lo que ayudará a tu organismo a descansar más rápido.

Abadi Distribución de Alimentos promueve este producto, procurando ofrecerlo en sus servicios de abastecimiento, incentivando la comodidad de sus consumidores finales.